COMPARTIR EN:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

EFICAPS® DEFENSES

Gracias a su innovadora tecnología patentada de liberación controlada, EFICAPS® DEFENSES, libera sus activos para obtener su máxima acción en mantener las defensas del cuerpo y contribuir al funcionamiento normal del sistema inmune.

C.N.  195010.9 – 30 cápsulas multicomprimido

EFICAPS® DEFENSES es una cápsula con 4 comprimidos que contribuye a reforzar las defensas del cuerpo y protege al organismo contra agentes externos.

La tecnología EFICAPS® permite una liberación controlada y específica de sus ingredientes en diferentes momentos para obtener el máximo efecto de sus componentes y el beneficio deseado.

En el cuerpo, EFICAPS® DEFENSES se disuelve en las siguientes fases:

  • Tableta 1 (COLOR NARANJA): Contiene vitamina D3 que juega un papel importante en el funcionamiento normal del sistema inmunitario y vitamina K2 en forma de menaquinona-7 (la forma más biodisponible de vitamina K) importante para evitar la calcificación inapropiada que podría ser causada por altas dosis de vitamina D3. Ambas vitaminas se liberan de manera sostenida en el intestino delgado para mejorar su absorción ya que evitan el ácido del estómago.
  • Tableta 2/3 (COLOR AMARILLO): Contiene Echinan 4P, extracto de Echinacea angustifolia, que garantiza un alto contenido de al menos un 4% de equinoides, tradicionalmente conocidos por sus propiedades estimulantes en el sistema inmunitario. Este componente se libera de inmediato.
  • Tableta 4 (COLOR MARRÓN): Contiene hierro importante para mantener la función normal del sistema inmunitario y vitamina C necesaria para garantizar una mayor biodisponibilidad del hierro y ayudar a mantener la función normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso.

Ambos se liberan de manera sostenida para evitar interacciones con los otros ingredientes, aumentar su biodisponibilidad y evitar los efectos secundarios del hierro.El hierro está microencapsulado para evitar el sabor metálico.

Agentes de carga (E341, E460, E464), Echinan 4P (extracto de Echinacea angustifolia), hierro microencapsulado (sacarato de hierro), vitamina D3, vitamina K2 (menaquinona-7), vitamina C (ácido ascórbico), antiaglomerantes (E470a, E551, E470b), agentes de recubrimiento (E1208, E553b, E904, E433, E1203, E1521, E171, E553b, E101i, E120, E162, E4636, E464, E172). Cápsulas de gelatina.

 Por 1 cápsula
Echinan 4P (extracto de Echinacea angustifolia)100 mg
Vitamina D350 µg (2000 UI)
Vitamina K238 µg
Hierro14 mg
Vitamina C12 mg

*VRN (Valor de Referencia de Nutrientes).

Recomendamos tomar una cápsula al día por la mañana.

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.

CONTENIDO DE INTERÉS

Sobre la Ansiedad

El 6,7% de la población española padece ansiedad. Exactamente la misma cifra de personas con depresión. En ambos casos, el número de casos es más

Leer Más >>

PRODUCTOS RELACIONADOS