COMPARTIR EN:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

BEMORY KIDS

MEJORA TU RENDIMIENTO MENTAL

El cerebro es el órgano más complejo del cuerpo y el que más tarda en desarrollarse.

Tomar un vial de BEMORY KIDS por la mañana contribuye al desarrollo cerebral adecuado y estimula la actividad cognitiva de los niños y niñas favoreciendo el aprendizaje y la memoria.

Su contenido en Jalea Real proporciona nutrientes esenciales para el correcto desarrollo infantil, la Vitamina C ayuda a prevenir el deterioro cognitivo y el DHA (ácido omega 3) es necesario para el desarrollo del cerebro. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA. Por último, BEMORY KIDS también contiene Citidina y Uridina, dos nucleótidos fundamentales para el desarrollo neuronal.

Agua, DHA 10% (ácido docosahexaenoico encapsulado), aceite de pescado, jalea real liofilizada (> 4% HDA (10-hidroxidecenoico)), Vitamina C (ácido ascórbico encapsulado), sucrosa, espesante (E422 y carboximetilcelulosa sódica), almidón de maíz, caseína ácido comestible (leche), aroma de cola, edulcorante (sucralosa), citidina, uridina, estabilizantes (E301, E341, E306, E471, E322 (soja), E304), antiaglomerante (E551 y E570), conservantes (E202 y E211).

Por 1 vial
Jalea Real > 4% HDA (ácido 10-hidroxidecenoico)100 mg
Vitamina C80 mg (100% VRN*)
DHA (ácido docosahexaenoico)75 mg
Citidina5 mg
Uridina3 mg

*VRN (valor de referencia de nutrientes).

Para niños a partir de 3 años.

Recomendamos tomar 1 vial al día antes del desayuno.

  1. Enroscar para liberar el polvo.
  2. Agitar para mezclar.
  3. Desenroscar y beber
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.

CONTENIDO DE INTERÉS

Sobre la Ansiedad

El 6,7% de la población española padece ansiedad. Exactamente la misma cifra de personas con depresión. En ambos casos, el número de casos es más

Leer Más >>

PRODUCTOS RELACIONADOS