Indicacion

GARGANTA

Una de las puertas hacia el interior de tu organismo

Por la garganta pasa, por un lado, el bolo alimenticio y el agua al esófago y, por otro lado, el aire inspirado a la laringe. De manera que es una parte muy importante del organismo que, si se ve alterada, puede ocasionar malestar para el desempeño de las actividades cotidianas.

Al ser una puerta de entrada al organismo, aparte de agua, alimento y aire, la garganta puede estar en contacto con distintas sustancias que alteren su fisiología, provocando irritación, hinchazón y molestias.

Es común padecer de malestarde garganta, ya que es uno de los síntomas más comunes del resfriado o la gripe. Además, resulta especialmente molesto porque acciones como comer o hablar se convierten en un suplicio.




Formulación basada en un complejo molecular llamado Complejo OraRez® W, con propiedades mucoadhesivas, que forma un film protector en la mucosa de la garganta protegiéndola de los agentes externos y a la vez manteniendo una correcta hidratación de la zona, gracias a su contenido en ácido hialurónico.



Complemento alimenticio que contiene própolis, miel, vitamina C y extracto de tomillo. Estos componentes se han usado tradicionalmente por sus efectos beneficiosos en el sistema respiratorio. El própolis es una mezcla de diferentes sustancias vegetales obtenidas en las puntas de árboles y plantas. Se usa para proteger la colmena debido a su efecto antiséptico y antibacteriano. La sinergia de los componentes naturales de esta fórmula contribuye a calmar y aliviar las gargantas sensibles.