Indicacion

VITAMINAS

Un déficit más frecuente en las últimas décadas

Las vitaminas son sustancias orgánicas, sin valor energético propio y necesarias para el organismo en muy pequeñas cantidades. La mayoría no las podemos sintetizar por lo que deben ser aportadas por la alimentación en una cantidad suficiente para mantener un buen estado de salud.

En los seres humanos hay 13 vitaminas que se clasifican en función de su solubilidad:

Vitaminas Liposolubles: A, D, E y K.

Vitaminas Hidrosolubles: Complejo B formado por 8 vitaminas y la vitamina C.

Parece poco probable que en la sociedad occidental tengamos carencia de vitaminas, sin embargo, el déficit de vitaminas se ha vuelto más frecuente en las últimas décadas.

Malos hábitos alimenticios y dietas poco nutritivas pueden favorecer la aparición de deficiencias de vitaminas. Dos de los casos más frecuentes en la sociedad actual son las deficiencias de vitamina D y de vitamina B12.



Gama compuesta por siete productos enfocados a cuidar el sistema inmunitario.

Los productos Vitalink® Eficaps Defensas y Vitalink® Defensas Kids, son dos complementos alimenticios, con una fórmula completa a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales, enfocados a contribuir al funcionamiento normal del sistema inmune.

Los otros cinco productos son Vitaminas en formatos prácticos e innovadores que aportan la dosis adecuada para complementar la dieta en momentos de déficit o cuando existe una mayor necesidad.