EXPERTOS EN SALUD NATURAL
EN EL SECTOR FARMACÉUTICO

Ysana® es un laboratorio de productos sanitarios y complementos alimenticios experto en salud natural. La marca cuenta con presencia internacional en 20 países.

Ysana® tiene como meta contribuir a mejorar tu salud y calidad de vida ofreciendo una amplia gama de productos innovadores que ayudan a cubrir las necesidades, previniendo y aliviando las molestias cotidianas, de los consumidores.

Nuestro objetivo a nivel profesional es consolidar Ysana® como una marca de referencia en productos sanitarios y complementos alimenticios. Queremos ofrecer a profesionales y consumidores, las soluciones más eficaces, naturales, innovadoras, transparentes hacia el consumidor y profesionales de salud, respetuosas con el organismo y el medio ambiente.

Nuestros valores

NATURAL

La filosofía de Ysana® se evoca a los principios naturales de las plantas los cuáles son fuente de inspiración y bienestar.

HONESTIDAD

Trabajamos con productos, fabricados en nuestras instalaciones, cuyos principios activos han sido avalados científicamente y mantienen sus propiedades intactas. 

RESPETO

Respeto por el medio ambiente, por los consumidores y por los profesionales sanitarios, ofreciéndoles productos seguros y de alta calidad.

EFICACIA

Nuestros productos eficaces y bien tolerados ayudan a conseguir las mejores condiciones físicas y mentales para vivir una vida plena y equilibrada.

EXCELENCIA

Apostamos por la innovación y la excelencia en salud mejorando constantemente cada producto y trabajando diariamente en el desarrollo de nuevas formulaciones.

LA SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

Nuestra cadena de valor respeta y garantiza la regulación, ISO y control de calidad. La planta de producción de Ysana® tiene los principales requisitos de ISO y GMP a nivel europeo y todos los productos cuentan con las certificaciones técnicas de los organismos nacionales notificados. Este riguroso trabajo se realiza desde nuestro departamento de regulatorio, cuyo equipo tiene un amplio conocimiento y dominio de las regulaciones de España y los países internacionales.

IMQ Ibérica GMP Food Supplements

Buenas prácticas de fabricación para Complementos Alimenticios

IMQ Ibérica GMP Medical Devices

Buenas prácticas de fabricación para Dispositivos Médicos

ISO 22716

ISO 22716:2008/Fabricación de Productos Cosméticos

ISO 9001/ Calidad

ISO 13485 / Dispositivos Médicos

ISO 22000/Complementos Alimenticios

NUESTRA PRESENCIA INTERNACIONAL

SEDE EN BARCELONA

Desde nuestra oficina en Cerdanyola, Barcelona, diseñamos y desarrollamos productos tecnológicamente avanzados con formulaciones exclusivas basadas en extractos de plantas e ingredientes naturales, rigurosamente elegidos y respaldados por bibliografía científica. Nuestro equipo compuesto por los departamentos de investigación y desarrollo, asuntos regulatorios, marketing y comercial nacional e internacional está totalmente dedicado al desarrollo de productos eficaces, naturales, seguros e innovadores.

PLANTA DE PRODUCCIÓN EN TARRAGONA

Nuestra planta de producción ubicada en Vilabella (Tarragona) tiene más de 10.000 m2. Completamente equipada con la tecnología automatizada más avanzada para la fabricación de: Complementos Alimenticios cuyas presentaciones son viales monodosis, viales extemporáneos, cápsulas de Eficaps®, comprimidos y esprays orales; y Productos Sanitarios como esprays de bomba y esprays BoV y aspiradores nasales para bebés, en los que somos especialistas. Gracias a nuestra planta de producción, ofrecemos formulaciones exclusivas a la vanguardia de los productos de Autocuidado para la Salud.