Indicacion

ESTRÉS

Desencadenante de alteraciones en el estado emocional

El estrés es una situación de presión o sobrecarga que afecta al individuo al pensar que no posee las capacidades o el tiempo necesario para afrontar una situación correctamente.

El estrés moderado es una respuesta normal y sirve como adaptación a una situación diferente, pero si el estrés es excesivo puede comportar consecuencias perjudiciales, como alteraciones digestivas (diarrea, acidez, etc.).

El estrés y la ansiedad suelen aparecer juntos. De hecho, una situación estresante suele preceder un episodio de ansiedad, aunque el estrés prolongado también puede producir otros efectos adversos como depresión, fatiga o dolores de cabeza.



Marca completa e innovadora con productos basados en extractos de plantas y nutrientes, enfocados a mitigar el estrés y los nervios que padecemos en nuestro día a día. Se trata de dos productos basados en tecnologías distintas que van a permitir cubrir los diferentes momentos en que aparecen este tipo de alteraciones, aportando bienestar y un estado de ánimo positivo.