Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Una nueva

MARCA CON
RECORRIDO

Ysana® Vida Sana es un laboratorio de nueva creación que procede de 40 años de experiencia del Grupo STE en la Industria farmacéutica.
Ysana® desarrolla, produce y distribuye productos sanitarios y complementos alimenticios innovadores, eficaces y seguros.

Oficinas

Compañeros de viaje en

el camino de tu salud

Sobre nosotros

Misión

Ysana® tiene por objetivo mejorar la salud y calidad de vida de las personas, ofreciendo soluciones formuladas a partir de extractos de plantas, vitaminas y minerales.

Visión

Nuestro objetivo es consolidar Ysana® como una marca de referencia en productos sanitarios y complementos alimenticios. Ofrecer a profesionales de la salud y consumidores las soluciones más innovadoras, eficaces y seguras.

Las personas están en el

corazón de lo
que hacemos

Ética

El respeto hacia cada una de las personas, ofreciéndoles productos que favorecen el equilibrio del organismo, maximizando los beneficios, minimizando efectos secundarios y protegiendo de riesgos innecesarios.

Cercanía

Nos apasiona relacionarnos con los demás, profesionales de salud o consumidores. Queremos convertirnos en compañeros de viaje de nuestros clientes a través de la atención y asesoramiento continuados con total transparencia.

Excelencia

Profesionalidad y rigurosidad. Regulación y controles de calidad. Cumplimos con los requisitos principales de ISO y GMP a nivel europeo y todos los productos tienen las certificaciones técnicas de las autoridades competentes.