Indicacion

NARIZ

Cuidados para tu nariz

El dolor de garganta, las infecciones respiratorias, la tos, la congestión nasal y otras enfermedades agudas que afectan al aparato respiratorio son muy comunes, sobre todo durante el invierno. 


Para tratar estos síntomas podemos cuidarnos de forma eficaz con complementos alimenticios y productos sanitarios, los cuales no alteran la fisiología de nuestro organismo y evitan el uso de tratamientos agresivos y/o innecesarios.



Es una gama completa de esprays de agua de mar para limpiar y descongestionar la nariz.

Es muy importante mantener la mucosa nasal limpia e hidratada para que desempeñe sus funciones correctamente. Al ser esta una de las primeras barreras de defensa del organismo, es alcanzada por múltiples agentes externos como microorganismos (virus y bacterias), sustancias irritantes (partículas de la contaminación), alérgenos, etc. Si en algún momento la mucosa está alterada, estás partículas pueden entrar en contacto con la sangre provocando inflamación de la mucosa nasal y congestión, con aumento de la producción de moco y dificultad para respirar.

La limpieza de la mucosa nasal es muy importante sobre todo en los bebés y los niños que son muy susceptibles a padecer resfriados, con exceso de producción de moco y obstrucción. Esto puede promover la proliferación de virus y bacterias causando infecciones secundarias y complicaciones, como otitis y sinusitis.

Las aguas de mar Free Nose® son adecuadas para bebés, niños, adultos y también mujeres embarazadas y lactantes al ser, por sus características, perfectamente tolerables, 100% naturales y sin conservantes.


Es una gama completa de esprays nasales para el tratamiento concreto de distintas afecciones nasales.

Es imprescindible realizar lavados regularmente para mantener en buen estado la mucosa nasal. Pero, en determinados casos, además de la limpieza, es importante realizar un tratamiento específico para prevenir posteriores afecciones como la rinitis alérgica, el goteo post nasal, la congestión y la sequedad nasal.

Productos de NARIZ