Indicacion

GASTROINTESTINAL

Esencial en la obtención de nutrientes y energía

A veces, después de comidas pesadas o trayectos largos en coche, pueden aparecer molestias gastrointestinales. Además, dependiendo de su frecuencia e intensidad, pueden alterar de forma importante la calidad de vida de las personas que las sufren.

Las causas de las molestias digestivas pueden ser diversas: comidas copiosas, con alto contenido en grasas, en ocasiones esporádicas acompañadas por la ingesta de alcohol, el estilo de vida y el estrés.

Estas situaciones pueden favorecer la aparición de acidez, hinchazón, gases... y otras veces, el malestar digestivo puede venir provocado por mareos y hacernos sentir náuseas y ganas de vomitar.

Es difícil saber qué es lo que causa un síntoma digestivo en particular, puesto que no todas las causas han sido descubiertas. La genética es una parte importante, así como factores ambientales tales como: estrés, malestar emocional, cambios en la dieta y medicación.


Varios desórdenes en el tracto gastrointestinal se han vinculado a problemas digestivos:

• Músculos del estómago que se mueven demasiado rápido o demasiado lento.

• Músculos del estómago demasiado activos.

• Nervios del estómago demasiado sensibles.

• Inflamación.

• Formación de gas incrementada.

•Aumento de la secreción ácida.

Si experimentas varios síntomas digestivos durante un período prolongado de tiempo, debes visitar a tu médico. Puedes estar padeciendo un síndrome digestivo como la Dispepsia Funcional.



Gama compuesta por dos complementos alimenticios en viales monodosis que están dirigidos a mantener el bienestar digestivo. Gastryzen® Digest indicado para aquellas personas que sufren molestias como hinchazón, ardor o dolor epigástrico después de una comida o al haber comido demasiado. Gastryzen® Náuseas ayuda a evitar los mareos y el malestar digestivo.