Indicacion

NARIZ

Cuidados para tu nariz

La mucosa nasal recubre las fosas nasales y desarrolla las siguientes funciones:

1. Permitir el paso del aire hacia los pulmones.

2. Percibir los olores a través de la mucosa olfatoria.

3. Calentar, humedecer y liberar de particular extrañas el aire inspirado.

4. Actuar como caja de resonancia en la producción de voz.

5. Evitar la entrada de cuerpos extraños y microorganismos.

Es muy importante mantener la mucosa nasal limpia e hidratada para que desempeñe sus funciones correctamente. Al ser esta una de las primeras barreras de defensa del organismo, es alcanzada por múltiples agentes externos como microorganismos (virus y bacterias), sustancias irritantes (partículas de la contaminación), alérgenos, etc. Si en algún momento la mucosa está alterada, estás partículas pueden entrar en contacto con la sangre provocando inflamación de la mucosa nasal y congestión, con aumento de la producción de moco y dificultad para respirar.

La limpieza de la mucosa nasal es muy importante sobre todo en los bebés y los niños que son muy susceptibles a padecer resfriados, con exceso de producción de moco y obstrucción. Esto puede promover la proliferación de virus y bacterias causando infecciones secundarias y complicaciones, como otitis y sinusitis.




Es una gama completa de esprays de agua de mar para limpiar y descongestionar la nariz.

Las aguas de mar Free Nose® son adecuadas para bebés, niños, adultos y también mujeres embarazadas y lactantes al ser, por sus características, perfectamente tolerables, 100% naturales y sin conservantes.



Es una gama completa de esprays nasales para el tratamiento concreto de distintas afecciones nasales.

Es imprescindible realizar lavados regularmente para mantener en buen estado la mucosa nasal. Pero, en determinados casos, además de la limpieza, es importante realizar un tratamiento específico para prevenir posteriores afecciones como la rinitis alérgica, el goteo post nasal, la congestión y la sequedad nasal.

Productos de NARIZ