Acompañamos a los regatistas en el LXXVIII Campeonato de España de Patín a Vela

Durante estos días (29, 30, 31 de julio y 1 de agosto) se está celebrando el LXXVIII Campeonato de España de Patín a Vela en Aguas del Club Marítimo de Cubelles. Se trata del campeonato más conocido e importante de la clase patín que reúne a regatistas de varios puntos de España como Valencia, Cádiz, Catalunya y compañeros del resto de Europa.

La vela se está convirtiendo en un deporte cada vez más mediático… De hecho, es el evento deportivo mundial más seguido después de los Juegos Olímpicos. Un dato que refuerza este salto cualitativo que ha dado este deporte marítimo es la participación de regatas oceánicas en pareja o en solitario de navegantes españoles. ¡Esto sitúa España al nivel de competitividad de países como Francia e Inglaterra!

Fotografías de @nuriaparedes el día 29 de julio del 2021 en Club Marítimo de Cubelles

Nuestra participación en el Campeonato de este año ha sido a través de un lote de productos destinados precisamente a los regatistas, para ayudarles y acompañarles antes, durante y después de la competición. Los productos que hemos ofrecido en nuestra bolsa Ysana han sido la GAMA CALMYZEN para ayudar a reducir los nervios de la competición, GASTRYZEN NÁUSEAS para evitar mareos inesperados, VENYSAN GEL para aliviar la sensación de piernas cansadas y AGUA DE MAR para que se lleven un poquito de recuerdo y, de paso, mantengan limpia su nariz.

Veréis nuestra hoja como bandera en muchas celebraciones deportivas porque desde Ysana, como nuestro lema manifiesta, estamos “Juntos en el camino de tu salud”. Como compañeros en este viaje hacia la mejora de la salud y calidad de vida de las personas, tomamos varios senderos… uno de ellos es a través de nuestros productos, reequilibrando el funcionamiento fisiológico del organismo y proporcionando una alternativa al uso de terapias agresivas cuando éstas no son necesarias. Pero también somos conscientes que el deporte, además de ser una motivación y una forma de vida para muchas personas, es un camino que lleva a sentirse bien y tener salud.

Scroll to Top