Jalea Real en los niños: ¿Cómo les ayuda?

La miel, una sustancia natural producida por las abejas, es uno de los alimentos más nutritivos, versátiles, y beneficiosos para la salud en general. La Jalea Real es otro resultado de su obra y ofrece también grandes propiedades beneficiosas.

Desde Ysana nos preocupamos por tu salud y la de que los que te importan. Por ello, hoy te explicamos acerca de la Jalea Real y sus beneficios para la salud, especialmente en la de los pequeños de la casa.

¿Qué es la Jalea Real?

La Jalea Real es una sustancia que fabrican las abejas obreras para alimentar a las larvas de las celdas reales y a la abeja reina, la más longeva y fuerte, siendo este su único alimento.

Se trata de un complejo alimenticio natural que, aunque en gran parte se compone de agua, también cuenta con importantes vitaminas, minerales, hidratos de carbono, lípidos y proteínas. Esto lo convierte en un alimento ideal para complementar la dieta.

Beneficios de la Jalea Real en los niños

Para los adultos, la Jalea Real es beneficiosa al proporcionar nutrientes necesarios, pero es especialmente relevante en el caso de los niños, debido a su sistema inmune más débil y su etapa de crecimiento y desarrollo físico y cognitivo. Algunos de sus beneficios son los siguientes:

  1. Su alto valor nutricional aporta energía, actúa como un reconstituyente y reduce la sensación de cansancio o fatiga. Es beneficiosa para que los niños puedan afrontar bien sus actividades académicas, deportivas o de otro tipo.
  2. Contribuye a la mejora de la concentración y la memoria, por lo que es una gran aliada en época de exámenes. Al sentirse menos cansados, los pequeños pueden aumentar su rendimiento.
  3. Favorece el aumento de las defensas y activa el sistema inmune, estimulando las defensas naturales, reduciendo el riesgo de infecciones comunes como las gripes o los resfriados.
  4. Contribuye a estimular el apetito y mejora el funcionamiento del aparato digestivo, siendo muy beneficiosa para que los niños puedan obtener los nutrientes necesarios al promover las ganas de comer. 
  5. Ayuda a la reducción de la ansiedad y la tristeza.
  6. Es beneficiosa para la piel y el cabello.
  7. Estimula el crecimiento de los niños con bajo peso o prematuros.
  8. Actúa como un antiinflamatorio natural.
  9. Gracias a su gran valor nutricional, al ser ruca en vitaminas y minerales previene los estados de anemia.

En Ysana, ponemos a tu disposición, Saukyds, un complemento alimenticio con Jalea Real dirigido a niños, indicado para favorecer el funcionamiento normal del sistema inmunitario gracias al contenido en zumo concentrado de saúco titulado en antocianidinas, equinácea y selenio.

Saukyds®

Favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario.

A base de saúco, equinácea, jalea real, extracto de polen, magnesio y selenio. Jarabe 100% natural, sin conservantes y con bajo índice glucémico.

Ahora ya sabes acerca de la Jalea Real y sus beneficios, especialmente para los niños. Encontrarás más información en nuestro blog y en nuestras redes sociales.

Si quieres saber más acerca de cómo cuidar tu salud de manera natural, te invitamos a seguir los artículos de nuestro blog y conocer nuestros productos de la gama Defensas.

Scroll to Top